¿Lo echabas de menos? Porque nosotros sí.
Prepárate para volver a los combates, los piques, las remontadas imposibles y los gritos en el último stock… ¡Los torneos de Super Smash Bros regresan a OXO!
📅 30 de mayo
🕙 A partir de las 10:00
📍 En OXO Museo Madrid
Tanto si vienes a competir en serio como si simplemente quieres pasar una tarde increíble con otros jugadores, este torneo es para ti. Demuestra quién domina el escenario, elige a tu main y prepárate para luchar por la victoria.
🔥 Buen ambiente, competición, risas y mucha adrenalina garantizada.
🎮 Todos los niveles son bienvenidos.
Información importante
🎟️ Precios
- 10€ — Entrada al evento
- 16€ — Entrada + visita al museo incluida
- 5€ — Pot bonus
⚠️ Los participantes deberán traer su propia Nintendo Switch, mando y cascos.
Además, tanto espectadores como jugadores podrán disfrutar de partidas amistosas siempre que las setups no estén siendo utilizadas para el torneo.
Y sobre todo… trae tus ganas de jugar, competir y pasarlo bien con la comunidad ❤️
👉 Apúntate aquí y asegura tu plaza. ¡Te esperamos en la arena!